
Ahora ser profesor de español, es mucho más. Es llevar para cada alumno un mundo de posibilidades y cultura, el mundo de España. Y los estudiantes les encantan las posibilidades y diferentes culturas. Así, el profesor de español tiene todo para ser amado por su clase. Un profesor de español tiene un mundo de posibilidades en cuanto a los medios didácticos para las clases de español.
El profesor de español en el uso de los medios de comunicación educativa es capaz de llevar el alumno para un viaje en su imaginario. Formando así un ser humano creativo y soñador en consecuencia, un conquistador en cualquier que sea su futura carrera profesional.
Cuando un profesor de español es competente y dedicado a su clase es posible viajar sin salir del lugar, en consecuencia aprender más. Yo particularmente quiero y lucharé para ser un profesor que motivé a mi clase a viajar por el mundo del conocimiento.
En cualquier lugar del mundo los profesores son motivados por el don de enseñar, pero muchas veces la clase profesional no está siendo adecuadamente valorada por su papel y el poder de enseñar y educar ciudadanos.
Estoy seguro de que con el paso del tiempo y la evolución de la forma de pensar de las personas, llegará el día en que los profesionales de la educación serán debidamente valorados por su importante misión social. Yo seguiré motivado en la formación en la área da educación con la intención con el fin de seguir el sueño de transmitir y compartir conocimientos teniendo como mayor recompensa a aprendizaje y el deseo de aprender de un estudiante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario